jueves, 18 de julio de 2019

EL FERROVIARIO HACE HISTORIA


Después de 17 años Central Córdoba volvió al ruedo de la Liga en 2014 aunque en 2009 ya había regresado con Inferiores y Seniors. El 16 de marzo de ese año perdió en su cancha 4 a 2 con Independiente de Oliva. El equipo formó con: Matías Adamo; Sebastián Sayago, Marcos Maldonado, Sandro Cuello, Diego Colazo, Carlos Gil, Jonathan Domínguez, Brian Quiñonero, Ezequiel Fernández, Martín Dávila y Michael Domínguez. Los suplentes: Sebastián Espíndola, Cristian Cánovas, Máximo Benítez, Darío Baigorria y Guillermo Casas. El DT del regreso: Ariel Domínguez. Los dos goles fueron anotados por Benítez. No le fue bien en ese torneo pero su primer partido ganado fue nada más y nada menos que el Clásico (4 a 2 como local).

En 2015 participó del Torneo Provincial y fue una de las sorpresas llegando a semifinales quedando a un paso de la final y a fin de ese año llegó a las semis del Clausura de la Liga en donde perdió por penales frente a Flor (también había jugado semis frente a la Loma en 1980). Entre 2016 y 2017 no logró los objetivos en Primera pero si disputó la final de Reserva en el Apertura 2016 ante Central y fue logrando una consolidación cada vez mayor en las Inferiores. Sin dudas, el punto a reforzar de cara a lo que viene.

Este año arrancó bien temprano con el Provincial a modo de preparación con Marco Baigorria; luego llegó el debutante Christian Moreno junto a su hermano Diego y con algunos refuerzos lograron armar el equipo que hoy es finalista. Disputó 16 partidos; ganó 8, empató 6 y perdió 2. Anotó 25 goles y le marcaron 13. Su máximo goleador y además del torneo es Damián Solferino con 9 seguido por Federico Mercado con 5.

SERÁ TRANSMISIÓN EN VIVO PARA TODO EL MUNDO A TRAVÉS DE INFOLIF



1 comentario: